LANZAMIENTO EDITORIAL

Final Feliz, el blog que nadie ha pedido y nadie necesitaba, se complace en anunciar al universo que la editorial “Libros Indie” acaba de publicar un volumen, intitulado Acotaciones, que reúne los mejores relatos breves del infortunado esctritor A. Gómez. El propio Gómez fue quien compiló y revisó personalmente los textos poco antes de su dramático suicidio en el hospital psiquiátrico Nuestra Señora de los Abismos de la ciudad condal tras presenciar en la televisión de la sala de recreo de la institución su programa favorito, “La ruleta de la fortuna”.

No hay ni que decir que Acotaciones hará las delicias de grandes y pequeños, y que se trata de una lectura ideal para confinamientos, ya sean estos por coronavirus, la comisión de algún delito o trastorno mental agudo o crónico. Por razones más que obvias, la presentación del mismo se retrasa hasta después del diluvio o el advenimiento del Fin de los Tiempos, lo que suceda primero.

Hasta que se normalicen las visitas a la ibrería, Acotaciones puede adquirirse, a un módico precio,  aquí. El libro tarda tres o cuatro días en llegar. En cuanto amaine el temporal, podrá adquirirse normalmente en cualquier librería del territorio.

undefined

10 comentarios en “LANZAMIENTO EDITORIAL”

  1. ¡ Que bien ! ¡ Por Fin ! ¡ Enhorabuena !
    Ya he ido al enlace, y he comprado un par de libros con Pay Pal. A ver cuanto tardan en tenerlo los de Amazon, que a mí, lo de ir a librerías a rebuscar, me cansa ya mucho, que de pie, quieta, me caigo redonda al suelo… Pero al menos tendré el mío, y uno más, para poner los dientes largos a mis chicos, hasta que pueda mandarles los de ellos.
    A ver cuando hay también película nueva… Ya sabe que la paciencia no es una de mis virtudes.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.